Amigos llamados karma.

Te has parado a pensar cuantos amigos tienes en la vida? 

Cuanta gente conoces y que todos ellos llegaron a ella por casualidad?

Yo creo que podemos dividir q esa gente en grupos.

1. Tenemos a la gente que es tu amiga por afinidad, personas que llegan, les conoces, tenéis cosas en comun y las compartís.

2. Gente que son Amigos, sin más no hay explicación logica, estaban allí cuando eras pequeño, te acostumbraste a sus locuras, y ellos a las tuyas, o los ves y dices que sería mi vida sin ellos, pero no sabes por qué los elegiste. (Pero no te arrepientes).

3. Amigos sueltos. Personas que conociste en algún momento, y te aportaron algo en la vida. Te enseñaron a vivir, te animaron a hacerlo mejor, te demostraron que podías, aparecieron para enseñarte a valorar. Cada uno apareció de una forma distinta y en un momento distinto, en distintas circunstancias de tu vida,  pero todos ellos pasan a forman parte de tu vida, de la persona que a día de hoy eres. 

Pensaba q esas personas eran pura casualidad, pero me he dado cuenta que no, esas personas son karma, pues tú en algún momento fuiste ese amigo suelto para otras personas, le ayudaste, animaste, enseñaste, valoraste, y la vida te lo ha devuelto de la misma forma, poniéndote en el camino a ellos.

Porque en esta vida todos tenemos algo que enseñar a los demás , porque en esta vida todos tenemos que aprender de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s